QUIENES SOMOS

KAIROS DIGITAL EXPERT nace para impulsar la digitalización en compañías que carecen de infraestuctura interna. Ofrecemos un nuevo concepto:DIGITAL HUB donde ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento y experiencia para formar parte de tu compañía.

En 2020 KAIROS, se integró con el grupo empresarial HAXELIA, para convertirse en el eje tecnológico que impulsara la Transformación Digital de todas las compañías miembros del Grupo. Esta fusión, nos ha ayudado a crecer dentro del mercado y a poder ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio.

CENTROS

Headquarter Barcelona (ESPAÑA)

Strategic Center Madrid (ESPAÑA)

Software Factory Caba (ARGENTINA)

Operative Center Tallin (ESTONIA)

Próximamente ANDORRA

Desde Kairos intentamos no solo ofrecer el soporte y el conocimiento que nuestros clientes necesitan, sino convertirnos en su partner de referencia y llegar a ser como un miembro más de su Compañía.

SOLUCIONES DIGITALES
FILOSOFÍA
TECNOLOGÍA
MODELOS DE COLABORACIÓN

Expertos en soluciones digitales

Podemos afirmar que en Kairos, todos los integrantes de nuestro equipo se identifican como nativos y expertos digitales, pero sobretodo lo que más nos identifica es nuestro valor humano, nuestra transparencia, honestidad y proximidad con nuestros clientes, sin lugar a dudas eso nos diferencia del resto de la competencia.

Nos adaptamos de la mejor forma a cualquier tipo de cliente, ya se trate de una start up para acompañarles en todas las fases de su crecimiento, una pyme para  ayudarle  en su desarrollo o a una multinacional para ofrecerle soporte en aquellas áreas que lo precisen.

Nuestra máxima como nuestro propio nombre indica, Kairosse centra en el momento adecuado donde algo importante va a suceder, y es ahí donde queremos estar y ser partícipes. Estar en el momento justo, cruzarnos en el tiempo adecuado y contribuir en algo importante para nuestros clientes, puesto que:

Sus logros, son nuestros éxitos

Filosofía

Human centric solutions

Nuestras soluciones siguen el enfoque “human centric” que asegura una óptima experiencia, el engagement y la interacción nativa digital de los usuarios.

Tecnología

Customer experience

Junto con un fuerte conocimiento de negocio en diversos sectores, contamos con un equipo con experiencia en proyectos de transformación digital, capaces de llevar a cabo el end-to-end de una Solución Digital, desde la conceptualización, pasando por su desarrollo hasta su implantación y puesta en producción.

Modelos de colaboración

A continuación se describen los modelos de colaboración estándar. Podría darse el caso de un servicio que incluyera más de un modelo de colaboración (como por ejemplo, personal In house, más cerca del cliente, equipos trabajando en remoto, externalización de algún departamento como Marketing o Recruitment y algún servicio especializado solicitado en momentos puntuales).

La estimación de los servicios puede variar en función del tipo de colaboración, del volumen del servicio y del tipo de servicio en sí.