SOLUCIONES CRM & ERP

Con estas aplicaciones empresariales conseguirás aumentar la rentabilidad general de tu negocio

Sea el software que necesites, en Kairos analizamos tu situación para encontrar la solución que se ajuste a tus necesidades: ya se trate de la planificación de recursos empresariales o de la gestión de las relaciones con tus clientes en Kairos te ofrecemos:

CRM
ERP

SOLUCIONES CRM

¿Te gustaría poder controlar las ventas, el marketing, la inteligencia de negocio y las redes sociales todo desde una misma herramienta?

Tenemos entonces la solución perfecta para ti, Kairos es partner oficial de Clientify una plataforma All in One donde tendrás el control absoluto de tu negocio.

SOLUCIONES ERP

Somos partner Oficial de Odoo. Actualmente Odoo cuenta ya con más de 5 millones de usuarios.

Si tiene soluciones de software individuales que funcionan, pero no se comunican entre sí, probablemente estás ingresando cosas más de una vez y se esté perdiendo una descripción general completa de lo que está sucediendo.

Las aplicaciones de Odoo están perfectamente integradas entre sí, lo que te permite automatizar completamente tus procesos comerciales y cosechar los ahorros y beneficios.

Odoo Open Source – Nuestra Propuesta de Valor:

Con un diseño técnico moderno y elegante, el marco de Odoo es único. Nos permite a nosotros y a los desarrolladores de nuestra comunidad proporcionar usabilidad de primer nivel que se adapta a todas las aplicaciones.

Las mejoras de usabilidad realizadas en Odoo se aplicarán de manera automática a todas nuestras aplicaciones plenamente integradas.

Finalmente, con lanzamientos anuales regulares, Odoo evoluciona mucho más rápido que cualquier otra solución.

Aplicaciones de Odoo a tu negocio:

¿Quieres más información?

Ponte en contacto con nosotros y te contestaremos lo más rápido posible

SOLICITAR INFORMACIÓN